Imágenes

NOSOTROS

AIM AT BUSINESS S.L., es la empresa propietaria de los artículos que se ofertan en www.solomnia.com (en adelante “Solomnia”) y la responsable de todos los servicios que presta este sitio web.

AIM AT BUSINESS S.L. , con CIF: B45919628 está situada en C/ Argentina nº4 3º derecha 45004 – Toledo (Toledo, España).

APLICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE VENTA

El cliente que realiza una compra en Solomnia acepta las presentes condiciones de venta en su totalidad.

Pueden acceder a nuestros servicios, promociones y realizar compras todas aquellas personas físicas que sean mayores de edad, con capacidad suficiente para contratar.

Los datos con los cuales se registra el cliente deben ser veraces e íntegros. Solomnia se reserva el derecho de no admitir o dar de baja a aquellos clientes que incumplan estos requisitos.

COMPRAR EN SOLOMNIA

Los usuarios deben cumplimentar debidamente los campos de formulario en Solomnia para poder realizar una compra.

Todos los precios mostrados son precios finales, quedando expresamente incluidos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) en aquellos casos que corresponda, sin perjuicio de que el usuario tendrá en todo momento información desglosada del precio del producto.

La aceptación de las presentes condiciones implica la conformidad con el producto y sus características y el precio.

Todos los pedidos requieren la aceptación de precios y características de los productos detalladas en su ficha de venta.

En caso de indisponibilidad de productos, Solomnia se compromete a avisar lo antes posible a su cliente, cancelando el envío y reembolsando el importe del pedido a dicho cliente.

Todos nuestros productos disponen de 2 años de garantía por defecto de fabricación. El desgaste o deterioro debido al uso no son motivo de garantía.

En caso de producto defectuoso, el vendedor, deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos defectuosos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales. El vendedor responde de las faltas de conformidad por producto defectuoso que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 14 días naturales desde que recibió el producto.

Antes de que el consumidor y usuario quede vinculado por cualquier contrato a distancia o celebrado fuera del establecimiento o cualquier oferta correspondiente, Solomnia le facilitará de forma clara y comprensible, cuando proceda, la información necesaria acerca de la existencia de asistencia postventa al consumidor y usuario, servicios postventa y garantías comerciales, así como sus condiciones.

PRESENTACIÓN DE LOS PRODUCTOS

Solomnia procura que los productos se muestren y describan con la mayor exactitud a la realidad posible.

Puede darse la circunstancia puntual de que el envase del artículo que recibas, no coincida con el mostrado en la ficha de producto. Como puede haber tiradas de producción que presenten envoltorios diferentes, Solomnia no se compromete a servir específicamente el fotografiado.

Es posible que se produzcan pequeñas variaciones del color y de otro tipo en los productos debido a la digitalización de la imagen, a las tecnologías de visualización u a otros motivos técnicos. Solomnia no se hará responsable de estas variaciones y desviaciones.

Si hubiera error u omisión en la presentación y el mismo no fuera imputable a la responsabilidad y/o voluntad de Solomnia, esta podrá declinar cualquier reclamación.

PAGO

Solomnia te ofrece diversas formas de pago, para que utilices la que mejor te convenga. Aceptamos las tarjetas de crédito Visa, Mastercard o American Express.

En ningún momento Solomnia almacenará datos de tarjeta ni cuentas bancarias de usuarios en sus servidores. No está permitido utilizar datos ni instrumentos de pago de terceros.

RESERVAS

En Solomnia puedes reservar aquellos artículos que todavía no están disponibles. Tienes que comprar el artículo mediante el procedimiento habitual y tener en cuenta la fecha de disponibilidad.

El pedido se enviará sólo cuando el artículo reservado esté disponible. Si el pedido contiene productos en stock y productos reservados, sólo se enviará cuando dispongamos de todos los artículos.

Identificarás un artículo que puedes reservar porque en la ficha de producto aparecerá un mensaje informando de la fecha a partir de la cual estará disponible.

El plazo de devolución de los pedidos que contengan artículos reservados, comenzará a partir del día de recepción del pedido.

SEGURIDAD EN LOS PAGOS

Solomnia utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos transmitidos a través de la web y en la página Web www.solomnia.com, del mismo modo, la plataforma de pagos utiliza protocolos de seguridad SSL (Secure Socket Layer).

ENVÍO

Solomnia puede servir productos a todo el mundo.

Tan pronto como se finalice el proceso de compra se realizará el envío de producto por los medios que Solomnia pone a disposición del usuario.

Para la realización de los envíos usamos la integración web de la empresa Sendcloud, la cuál está vinculada a las principales agencias de envíos del mundo. La web de Solomnia.com, mostrará los precios directamente de las agencias de transportes con sus precios. El cliente podrá seleccionar la agencia que más le convenga dependiendo del destino del paquete. Si quieres saber los precios del envío, solamente tienes que hacer un pedido hasta la opción que pida seleccionar la agencia, en este momento, usted verá los tarifas de envío.

Los gastos de envío corren a cargo del cliente.

Los pedidos recibidos durante el período de rebajas y/o promociones, podrán sufrir un pequeño retraso en los plazos de entrega.

En ningún caso Solomnia se hará responsable de los costes ocasionados por aduanas ni de la posible retención en las mismas.

Además será responsabilidad de éste cerciorarse al momento de la entrega, de que el envío se encuentra en buen estado. De esta forma, si la caja se encuentra abierta o si por la apariencia del empaquetado surgen dudas o sospechas acerca de infracciones a la inviolabilidad del producto, el cliente no debe recibirlo, notificando de inmediato a Solomnia a través del Formulario de Contacto.

Pueden darse situaciones excepcionales que impidan que se cumplan estos plazos de entrega, como periodos promocionales, imprevistos con el servicio de mensajería, actualizaciones del sistema o circunstancias de fuerza mayor. No obstante, Solomnia se compromete a avisar al cliente en el caso de que se sucediera algún hecho expuesto anteriormente.

Si en el momento de la entrega, hay ausencia en la dirección indicada y el paquete no puede ser entregado, nuestro Servicio de Mensajería se pondrá en contacto con el cliente con el fin de buscar una solución alternativa de entrega. Si aun habiendo planteado soluciones de entrega alternativas, el paquete continúa sin poder ser entregado en reiteradas ocasiones, éste será devuelto a nuestras instalaciones y, una vez recibido, se procederá a realizar el reembolso del producto o productos adquiridos.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Todo artículo comprado en Solomnia a través de nuestra página web, podrá ser devuelto en el plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción del producto. Todos los gastos de envío correspondientes al proceso de devolución correrán a cargo del cliente.

ESTADO DEL PRODUCTO

Para que la devolución sea aceptada por Solomnia se deben cumplir los siguientes requisitos:

  1. Que el producto se devuelva en perfecto estado, y sin que su uso haya ido más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo.
  2. Que el producto no haya sufrido ningún daño por uso inadecuado.
  3. Que esté en las mismas condiciones en las que se entregó.
  4. Conservación del embalaje original. Éste forma parte del precio del producto. En consecuencia, en caso de que el producto no sea devuelto en su paquete original, el bien sufrirá una depreciación.

Utilice un sobre, bolsa o envoltura de papel para proteger la caja que contiene los artículos que van a devolverse y en ningún caso coloque directamente la etiqueta de devolución en las cajas, ya que nos sería imposible reutilizarlos. Implicaría además el posible rechazo de la devolución.

Una vez rechazada cualquier devolución, el cliente dispondrá de 3 meses para recoger y/o retirar su pedido de las instalaciones centrales, acarreando con los gastos de recogida. Si en 3 meses no ha sido recogido, dicho paquete será entregado a la beneficencia.

CAMBIOS

No realizamos cambios de talla ni color, de modo que si se quieres cambiar un artículo por otro, deberás realizar una devolución y volver a realizar una nueva compra con el artículo deseado. Una vez recibida la devolución, haremos efectivo el reembolso del importe mediante el mismo método de pago.

REGALOS

Recuerda que en el caso de regalos, el reembolso de la devolución se efectuará a favor de la tarjeta de crédito que realizó el pago de la mercancía.

DERECHO AL DESISTIMIENTO 

El consumidor y usuario tendrá derecho a desistir del pedido realizado a distancia sin alegar motivo, durante un periodo de catorce (14) días naturales desde la correcta recepción del producto.

En cualquier caso, te recomendamos que conserves una prueba de envío.

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

Una vez recibido el artículo y cuando la devolución haya sido aprobada y autorizada, recibirás un email de confirmación indicando que el importe del producto o productos a devolver, se abonará mediante el mismo método de pago utilizado.

El importe se verá reflejado en tu cuenta en un plazo aproximado de entre 7-15 días laborables, a partir del momento en el que hayas recibido el email de confirmación de devolución y dependiendo de las condiciones de cada banco.

RESPONSABILIDAD

Solomnia se compromete a entregar lo más pronto posible su pedido a la empresa de transporte seleccionada. Sin embargo, Solomnia no se hará responsable de: los daños derivados de un mal transporte, sobre todo por razones tales como las acciones industriales, congestión de tráfico y en general cualquier otro motivo típico del sector que derivan en retrasos, pérdidas o robo del producto elegido. Tampoco de fallos técnicos que, por causas accidentales o cualquier otro tipo, pueden impedir el normal funcionamiento del servicio a través de internet. Ni por la falta de disponibilidad del sitio por razones de mantenimiento u otro que evite que el usuario pueda acceder al servicio. Solomnia utilizará todos los medios disponibles para proporcionar el proceso de selección, pago y envío del producto deseado. Solomnia declina cualquier responsabilidad por causas de terceros, circunstancias fortuitas y situaciones de fuerza mayor.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Toda la información contenida en la web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de protección recogidos en el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual. Estos derechos pertenecen exclusivamente a Solomnia o a sus licenciantes, por lo tanto, queda expresamente excluido cualquier acto de reproducción, distribución, transformación o comunicación pública, así como cualquier tipo de cesión, del todo o parte del contenido de este sitio, y en general de cualquier objeto que según la legislación vigente sea protegible por las normas de propiedad intelectual.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Puedes contactar con Solomnia a través de nuestro Formulario de Contacto o por Redes Sociales.

Nuestro horario de atención al cliente es de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h.

MARCAS REGISTRADAS

Todas las marcas, logotipos y anagramas mostrados en este sitio son propiedad de Solomnia. Queda expresamente prohibida la utilización, sin previo consentimiento, de cualquier elemento de la web que sea objeto de protección de acuerdo con la legislación vigente relativa a propiedad industrial. Especialmente, no podrán utilizarse marcas, nombres comerciales, rótulos de establecimientos, denominaciones, logotipos, eslóganes, material fotográfico o cualquier tipo de signo distintivo perteneciente Solomnia sin el permiso escrito de Solomnia.

ACCIONES JUDICIALES

Solomnia se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad intelectual e industrial.